top of page

Descarga el Audiobook de audible o iTunes o para leerlo desde tu Kindle

El libro combina coloridas historias de la vida real de personas de varias culturas, junto con los últimos hallazgos en el campo de la neurociencia, la neurobiología, la psiquiatría, la psicología y entrevistas a experimentados médicos de diferentes especialidades de varios países, escrito de una manera divertida, familiar y entretenida.

Pero este libro habla de la solución...cómo salir de estos problemas.

Lo puedes descargar fácilmente con un simple click para escuchar el libro leyéndotelo yo misma mientras caminas, vas al trabajo o conduces.

de audible para tu celular o computador haciendo click aquí audible

de iTunes stores para tu Mac o PC haciendo click aquí iTunes

Si eres de la era digital

descárgarlo de amazon para leerlo desde tu pequeño kindle en kindle edition

También puedes ver mi historia. Padecí de ansiedad con dos periodos de depresión durante 7 años, una por estrés laboral y otra postparto, y por qué decidí escribir este libro, haciendo click aquí en Mi historia

Estrés y ansiedad son los problemas más comunes de nuestros tiempos, pero se habla más de depresión, cuando tanto el estrés como la ansiedad pueden también impactar y deteriorar radicalmente la vida de cualquier persona a nivel mental, físico y emocional. Sobre todo, nos desconecta de la vida y sus alegrias, entiende mejor por qué.

Es muy común luego de padecer estrés crónico, ansiedad o depresión quedar con secuelas psicológicas que generan angustias y preocupaciones. Muchos pacientes afirman "ya no soy el mismo", porque naturalmente el evento fue traumático. Pero nos podemos recuperar por completo, como lo hice yo, cuando entendemos la interconexión entre nuestros pensamientos, emociones y las reacciones de nuestro cerebro y organismo a lo que nos decimos...cómo funciona ese proceso? te sorprenderá saberlo y es la raiz de tu problema.

Este libro no es de autoayuda sino sobre salud mental y está escrito desde la perspectiva de una paciente recuperada. Hablar de salud mental no necesita ser aburrido y no sólo los doctores necesitan entenderlo. Es como una local señalando el camino de salida de una manera natural y simple, disfrutando de la vida y mejorando nuestro mundo interior.

Por otro lado, "muchos han tenido la experiencia de ver a un ser amado padeciendo de depresión u otro trastorno de salud mental y no saber qué hacer o cómo actuar, eso mismo le ocurrió a mi esposo". Si eres un familiar que desea ayudar a su hermano, padre, colega o amigo, tendrás información en detalle sobre qué puedes hacer para reactivar su cerebro y emociones y cómo hacerlo.

“La Llave” te permitirá abrir las puertas a una vida más plena y con un propósito mayor, pero sobre todo disfrutar de cada detalle de tu vida, tu trabajo y tus emociones con mayor atención y conciencia sin perderte en el mundo de las fantasías, miedos y angustias, y cultivar los aspectos más bellos que te ayudarán a vivir mucho mejor - yo que he vuelto a reir, trabajar y a cantar.

"Accede a bellos fragmentos del audiobook e historias de superación de otros en la sección de podcast aqui www.doralizaranda.com"

La vida es hoy y es hermosa. Abre la ventana y respira ese aire fresco de un nuevo día. Trae paz, esperanza, amor y nuevas oportunidades.

Redes sociales
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
bottom of page