Infierno Laboral

IMG_9768.JPG

Todos tenemos el derecho de sentirnos bien en el trabajo y hay que reconocer que no es sabio sobre valorar una carrera que nos obligue a trabajar en un ambiente hostil y perverso que deteriore nuestra salud, y así nuestro disfrute de la vida y nuestro hogar.

Contenido:

En este libro podrás entender mejor sobre ciertos puntos que no se discuten en los ambientes laborales. Desestabilización física, psicológica y emocional en las oficinas. Tipos de agresión abierta, pasiva y encubierta efectuado por superiores, colegas o subordinados. Qué es el mobbing y cómo se efectúa a nivel individual y corporativo. Los diferentes tipos de bullying y acoso explicados a profundidad, junto con sus diferencias. El acoso sexual, la agresión sexual, y cómo son efectuados en el sector privado y las diferentes situaciones que pueden surgir que lleven a conductas sexuales indeseables en una organización. Entenderás mejor por qué no se reportan.  Qué ocurre cuando las organizaciones confunden Trastornos de Personalidad con Liderazgo.

Pero sobre todo podrás entender mejor sobre la importancia de la salud emocional y psicológica en el trabajador.

El libro contiene historias basadas en eventos reales.

Dirigido a ejecutivos estresados, empleados que estén experimentando agresiones en sus puestos de trabajo y se encuentren afectados en su salud. También está dirigido a profesionales de otra categoría tales como Abogados especialistas en Ley Laboral, Psicólogos Ocupacionales, Psicoterapeutas, personal de Recursos Humanos, Directivos o Gerentes, entes reguladores y para todas las personas que deseen entender mejor sobre problemas que pueden afectar la salud mental de las personas en el trabajo.

Accederás a datos estadísticos actualizados, importantes reportes, análisis psicológicos y legales.