La Llave

La Llave para salir de tu prisión mental de estrés, ansiedad y depresión es un libro escrito por una paciente recuperada.

 

Este libro te permitirá entender a profundidad sobre salud mental, y desarrollar herramientas y habilidades para recuperarte o complementar con tu tratamiento médico. Accederás a las últimas informaciones sobre salud mental, provenientes de diferentes disciplinas, pero narradas de una manera personal y coloreada con otras historias de la vida real de personas que han superado estos problemas.

 

Podrás acceder a informaciones del campo de la neurociencia, neurobiología, psiquiatría, psicología e investigaciones de otras áreas como la nutrición y hasta conocer sobre los beneficios de una vida espiritual. El libro te ayudará a mejorar tu diálogo interno y entender la relación entre pensamientos, emociones y en consecuencia como afectan a tu humor y a tus sensaciones corporales.

 

Si eres un familiar que desea ayudar a un ser querido que está atravesando un periodo de depresión, conocerás en detalle qué puedes hacer para estimular sus conexiones neuronales y sus emociones, y comprender lo que le está ocurriendo.

La Llave es un libro de esperanza y recuperación.