La Llave

En esta segunda edición podrás entender por qué te sientes de la manera en que te sientes, te ayuda a la autorreflexión para revisar el mundo de tus ideas y creencias sobre ti mismo, al igual que entender mejor sobre la conexión entre tus pensamientos, emociones, estados de ánimo, y las decisiones que tomas. 

El audiolibro está cargado de historias narradas en primera persona para dar una buena visión desde adentro de un padecimiento, cómo se vive y se siente un desafío en tu salud mental, con sus confusiones propias.

 

Aborda temas como: ansiedad generalizada, trastorno de pánico, duelo migratorio, el dolor de una madre al perder un bebé, la reactivación de un trauma en la siguiente gestación, depresión prenatal y posparto, internaciones psiquiátricas, el funcionamiento de tu cuerpo y tu mente, tratamientos psicológicos, medicaciones versus terapias complementarias con fundamento científico que pueden permitirte sanar desde adentro.

 

También recorre aspectos como la alimentación, espiritualidad, ayuda psicológica, ayuda farmacológica, los aspectos culturales que inciden sobre nuestra salud mental, al igual que importantes investigaciones desarrolladas en los últimos tiempos sobre el campo del cerebro y la mente. “La llave” es un libro para pacientes y familiares que deseen entender mejor sobre estos temas, escrito en un lenguaje simple por una paciente recuperada.

La segunda edición está disponible solo en formato Audiolibro, y te permitirá entender a profundidad sobre salud mental, desarrollar herramientas y habilidades para recuperarte o complementar con tu tratamiento médico.

Si eres un familiar que desea ayudar a un ser querido que está atravesando un periodo de depresión, conocerás en detalle qué puedes hacer para estimular sus conexiones neuronales y sus emociones, y comprender lo que le está ocurriendo.

La Llave es un audiolibro que provee opciones de recuperación a través del profundo entendimiento de estos problemas, es un audiolibro de esperanza y sanación desde adentro.