top of page

Accede gratuitamente por un mes al audiolibro Infierno Laboral


Gracias a la promoción de Audible puedes acceder al audiolibro de manera gratuita por un mes y escucharlo desde tu celular, ipad o computador para entender sobre un tema muy importante para cualquier profesional.

¿Qué es el abuso psicológico y emocional en el trabajo?

Cada empleado puede verse expuesto a diferentes tipos de situaciones de acuerdo a su nivel en la estructura jerárquica que lo puede efermar seriamente o hacerle perder fe en su capacidad profesional debido a la constante intimidación o agresión de otros.

El audiolibro te permitirá entender mejor sobre ciertos puntos que no se entienden en las oficinas como la agresión pasiva y encubierta. Cómo se efectúan la desestabilización física, psicológica y emocional en las organizaciones. Los diferentes tipos de bullying y acoso explicados a profundidad. Qué es el mobbing, el acoso, el bullying adulto y cómo son efectuados, con las diferentes situaciones que pueden surgir.

Accederás a 13 historias reales sobre qué ocurre cuando las organizaciones confunden las conductas abusivas con liderazgo o colegas engañosos efectúan todo tipo de treta para ganarse una promoción.

Me interesa educar a más y más profesionales sobre salud mental en el trabajo y presento el audiolibro desde la perspectiva de una empleada de baja jerarquía.

El material fue desarrollado para ejecutivos estresados, líderes de equipos, empleados que estén experimentando agresiones en sus puestos de trabajo y no saben cómo presentar una queja o su salud mental está tan deteriorada que fallan en tomar la decisión correcta. También puede interesar al personal de RRHH o abogados laboristas.

Salud mental es un tema que nos compete a todos.

Escucha el audiolibro gratuitamente por un mes, buscando en la lupa de Audible el audiolibro:

Para acceder gratuitamene haz click aquí en Audible.

Sobre la Autora

Mi nombre es Doraliz Aranda. Escribo desde Derby-Inglaterra. Soy experta en Estrés Organizacional. Abogo por una mayor conciencia sobre el bienestar y la salud mental en nuestra vida personal y laboral. Para mayor información visita www.doralizaranda.com

Redes sociales
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
bottom of page